domingo, 31 de marzo de 2013

De nuevo por aqui.

Acabo la semana mas catolica del año donde muchos se cuelgan medallas y se dan golpecitos en el pecho y el resto del año son iguales de cristianos que yo , osea muy muy muy poco,,pero bueno dejando la hipocresia a un lado voy a lo que me interesa LA MAGIA os comento que en esta semana tendremos la primera entrevista en video con alguna sorpresa que sera a mi maestro el celebre Don Juan Escolano, dueño y creador del pompon magico y socio de honor de la S.G.I y si la memoria no me falla creo que es el mago mas veterano del Puerto De Santa Maria para mi sera todo un honor que mi maestro tenga su hueco para la posteridad en mi blog. Gracias por sus visitas.

2 comentarios:

  1. hola!!!! gordi estoy muy contenta de cada paso que das con la magia y tambien estoy feliz si tu lo estas cuando cumples tu sueño de ser un mago profesional como lo es tu maestro Don Juan Escolano sigue asin gordi que con trabajo y sacrificio todo se consigue en esta vida y nada que estoy muy orgullosa de ser la novia de un mago que despierta ilusion y saca sonrisas con sus trucos de magia a la gentey sobre todo ami cuando aprendes un truco y hay estoy yo para decirte lo bien que lo haces sigue asin y consigue tu sueño de ser el gran MAGO PITY tq bsos :)

    ResponderEliminar
  2. Comentarios como estos son los que me animan a seguir en esto¡¡ Gracias corazon, gracias por tu paciencia y tu compresion y gracias por estar siempre a mi lado.
    Te quiero muchisimo.

    ResponderEliminar